jueves, 20 de diciembre de 2012

SAYONARA



No, no!! no es que os esté saludando en Japonés..  Es una nueva app simple y cómoda que hoy os quiero mencionar. Cuando leí en un artículo lo que hacia pensé que sería interesante probarla  y en verdad que aunque simple es bastante útil.

¿De qué va esta app? Muy sencillo, una vez la has instalado y conectado a tu cuenta o cuentas de twitter, esta aplicación te avisa automáticamente cada vez que un seguidor de dicha cuenta, deja de seguirte. Ya sé, ya sé que está SocialBro y que evidentemente esta herramienta no tiene ni punto de comparación pero, al menos para mi,  es interesante saber en qué momento que se produce una baja de un seguidor para poder conocer las circunstancias (si es que las hay) del porqué de esa baja. ¿Será un Tuit poco acertado? ¿Algo que hemos publicado ha podido herir la sensibilidad de alguno de nuestros seguidores.. ? o ¿simplemente se trata del típico seguidor que cuándo ha conseguido tu Follow, se desvanece?

Ya os digo, herramienta simple y clara a la vez que, también, nos permite enviar un tuit para despedirnos de nuestros seguidores o darles las gracias por algo en concreto ;)-. A la hora del análisis, evidentemente SocialBro!


Quiero aprovechar para enviaros a todos los que me seguís un fuerte abrazo y desearos que paséis unas Felices fiestas en compañía de vuestra familia, espero que descanséis mucho para tener muchas fuerzas para el 2013 que seguro NOS TRAERÁ MUCHO TRABAJO!

y a tí ¿Te gusta Sayonara?

9 comentarios:

  1. ¡Buenos días Esther! Gracias por darme a conocer a Sayonara. Seguro que es muy útil. ¡Un abrazo y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es interesante conocer todas las herramientas, cada una nos da una utilidad. Gracias Esther ¡¡
    Sayonara baby ¡¡ :) :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, gracias por presentarnos esta herramienta. Me parece muy útil y estaba buscando algo así, no para análisis, sino para conocer el posible porqué de una baja. Estoy de acuerdo con tu visión y creo que es importante conocer todo lo posible acerca de nuestros seguidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Remedios, ya me contarás si la pruebas. Es sencilla, pero a mi me gusta llevarla en mi Iphone!!

      Eliminar
  4. Es realmente interesante, como comentas, saber el momento justo en que alguien te deja de seguir para poder realizar un análisis en profundidad de los motivos. ¡Gracias, Esther!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marta, a mi me molesta muchísimo los personajes que hoy te siguen y al día siguiente, después de que tu los has agregado a tu Follow, te dan de baja...!! Así no se me escapa ni uno!! Gracias por entrar aquí!

      Eliminar
  5. Interesante Esther, no la conocía; la probaré sin duda, puede ser muy útil. ¡Gracias!

    ResponderEliminar