jueves, 17 de enero de 2013

HERRAMIENTAS PARA AYUDARNOS


 
Buenos Viernes amigos!!
 Como ya sabéis me gusta ir experimentando con herramientas para ver si verdaderamente son útiles, o no. Esta vez le ha llegado el turno a Ready4 Social  . Esta herramienta está recomendada  por  varios de los gurús del Social Media e incluso hay alguno que hace publicidad de la misma en su blog.
 Para qué sirve: Para buscar automáticamente contenidos en diferentes fuentes y así seleccionar y publicar el que se crea más interesante.
 ¿Gratuito? ¿De pago? Existen estas dos versiones:
 Gratuita: Las fuentes de las que recopila información, solo son dos o máximo 3. Evidentemente resulta pobre ya que , además  la mayoría de la información la  recoge de una misma fuente (Puro marketing). Solamente te permite programar el día de hoy y otro más que no tiene porque ser consecutivo.
 De pago: Más de tres fuentes, permite un buen abastecimiento de información y contenidos importante. Cuesta unos 20€ y en verdad está muy bien. Te permite además, hacer  un plannig semanal de publicaciones, cosa que en momentos de puntas de trabajo, puede ser de gran ayuda.

Otras opciones interesantes:
 .Existe la modalidad  de programación automática (te programa automáticamente las publicaciones), o bien tu puedes leer el contenido y programar aquel que  te resulte más interesante.. Yo cuando lo utilizo, prefiero revisarme todos los contenidos y el que me parece que puede interesar, lo programo para publicar. Puedes modificar la hora que viene predeterminada, puedes escoger el número de posts..
 En definitiva es una herramienta muy sencilla y elemental y que a algunos de vosotros le puede ser de gran ayuda. Tenéis un periodo de prueba gratuita de 7 días. Animaos! 
 ¿Ya conoces Ready4 Social Media? ¿puedes aportar algo más? ¿Te parece una herramienta interesante?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bueno, había oido hablar de REady 4 Social anteriormente.

    Bajo mi modesta opinión, es una herramienta de la que puedo prescindir, puesto que si tengo todas las fuentes (más de dos y tres) incluídas en clientes RSS, combinando esto con Hootsuite, por ejemplo, ya tengo este programa de manera gratis.

    Viéndolo por el punto de vista "comodidad", si, está bien puesto que lo tienes todo un poco más automatizado. Pero sólo un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Joaquin. Además la búsqueda de información es un poco escueta!

      Eliminar
  2. No conocía Ready4 Social. Gracias por la información, habrá que probarla...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía Ready4 Social. Gracias por la mostrarnos esta opción; también estoy de acuerdo con lo que ha dicho Joaquín, así que gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Esther, la dejo pendiente para probar. :)

    ResponderEliminar
  5. Ready4 Social, una herramienta de ayuda que nos aconsejas Esther, pero lo que nos ayuda de verdad es tu blog ;-)
    Graciassss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Es otra herramienta más que en un momento dado.. nos facilita un poco la vida!! Abrazos a todos!

    ResponderEliminar