viernes, 6 de abril de 2012

AGRADECIMIENTOS

Presentación

Nace este blog, con una gran ilusión por compartir, comentar y dialogar sobre estrategias de social media, marketing digital.... Aquí encontraréis un espacio en el que colaborar, siempre cuidando la ética que nos caracteriza como  profesionales  y como personas que somos.

Mi agradecimiento a Luis Reyes (mi amigo y maestro), Pere Calvo (mi amigo y mi imagen), Jordi Mingo, Gabriela Pérez Sambuceti y Virginia Fermoselle por su apoyo. También un abrazo a todo el equipo de Community Manager Deusto: a los que están y los que estuvieron  y a todos aquellos apasionados y estudiosos del Social Media  (Sinergos, Community Manager Club..).

Que la fuerza nos acompañe!!!


5 comentarios:

  1. Felicidades Esther

    Recomiendo a todos los lectores de este blog que sigan a Esther por su seriedad y profesionalidad en el mundo del SocialMedia.

    Su gestión es brillante y reconocida por todos los profesionales que tenemos relación con ella.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Esther, te seguiré y procuraré hacer mis aportaciones en la medida que es un tema que me interesa, me apasiona y lo considero el futuro de la comunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, seguro que tus aportaciones darán calidad a este blog. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabona per tan magnífica iniciativa Esther!!! Jo ja me l'he posat com a lectura de capçalera.....sempre és font d'inspiració qualsevol post teu ia ra agrupadets aquí en tan bona enquadernació i organitzadets com deu mana...ja no em pedreré res úti!!! Endavant i força!!

    ResponderEliminar