lunes, 15 de abril de 2013

MI GRAN ENEMIGO: CAPTCHA

Lo siento, no aguanto más.. os lo tenía que decir.. Hay una herramienta que me saca de mis casillas, que me pone muy nerviosa.. y que muchos de vosotros utilizáis. Si, si.. hablo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart, o lo que también llamamos Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos.


A mi este sistema de averigüar si en realidad hay una persona detrás del comentario o simplemente es una máquina me parece un poco "kafkiano". Hay veces que la distorsión es tal que no acierto con las letras ni con los números al escribirlos y me quedo sin poder hacer mi humilde comentario... Si, ya sé, reíros, reíros... ya sé que soy torpe..!! Entonces me pongo "a mil".




Lo siento por aquellos que utilizáis CAPTCHA, pero depende del día abandono y no vuelvo a intentar dejar ningún comentario porque me saca de mis casillas..  Y digo yo ¿desde el año 2000 no podríamos utilizar un método que fuera más agradable? ¿No hay otros sistemas para detectar a los Spambots?


Decidme.. ¿solo me pasa a mi? o ¿a vosotros también os ha molestado alguna vez? ¿qué solución propondríais?
Ala!! Ya os he dejado mi pataleo de hoy..!! Un abrazo a todos!!


9 comentarios:

  1. Esther, tu sinceridad me emocionaaaa jajajajaja Hay que animar a nuestros compañeros informáticos a inventar algún método más simpático. Te diré un secreto, yo siempre fallo al escribir las palabras y números ;-) es que nunca los veo bien visibles...y me confundoooo
    Un fuerte abrazo Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves Pilar... yo pensaba que eran las gafas..!! jajaja Besos!

      Eliminar
  2. Ja, ja, a mi también me cuesta un montón ver algunos y tengo que hacer varios intentos. ¡Parece que no soy la única! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, estoy contigo Esther ¡Me uno al club!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Esther. Más de una vez me he cabreado con ellos y es que al final ya no sé si soy robot o humano...No los entiendo, no me entienden!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Mª Remedios, Reyes y Montse, de que compartáis conmigo, al igual que Pilar. Ya no me siento tan torpe!! Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... suma y sigue, yo también al club ¡¡¡ pero antes xmKGnjnD5471. Es para ver si me reconozco, hay veces que no sé quién soy ¡¡¡¡

    *Yo copio el mensaje antes del interrogatorio informático. Más de una vez he perdido alguna parrafada. Pero ya no ¡¡ Aunque tenga que hacer varios intentos ¡¡¡
    Un abrazo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que bueno se siente saber que uno no es el único!!!! A veces me pregunto ¿Es que no seré humano? Jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Cristina, Heli! Gracias por hacerme sentir "normal" ;)

    ResponderEliminar