martes, 19 de marzo de 2013

DEPRISA, DEPRISA

Siempre corriendo... casi me faltan las fuerzas, casi desfallezco!! Tengo que llegar, quiero publicar hoy mi post sobre el Congreso... 

Por fin!! No podía quedarme este martes sin contaros un poco la aventura del II Congreso Psicosalut que celebramos en Barcelona el 16 de marzo. Tras muchos meses de nervios, viendo que no se cubrían las plazas, viendo que la gente piensa más en la corrupción, en la deuda pública, en la incerteza política, en el paro, en las deudas, EN LA CRISIS.. , al final logramos rodearnos de más de una cincuentena de profesionales con los que disfrutamos:  médicos, psicologos, homeopatas, historiadores, cirujanos.. al final lo celebramos  ¡i tant que si¡ como decimos los catalanes, por todo lo alto. No fuímos 100 como el Congreso del pasado Octubre sino que fuimos la mitad, pero hay que decir que los asistentes no perdieron detalle y aguantaron desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche estoicamente y participando más activamente que núnca.


Este pequeño/gran éxito me lleva a reflexionar.. ¿Qué suerte tenemos, no? Hacemos lo que nos gusta: creamos eventos, "meneamos las redes" y a la vez, nuestra gran suerte es que, con el paso del tiempo nos rodeamos de grandes profesionales, no sólo de Social Media, sino de todos los ambitos, sectores... Esa es nuestra gran suerte, lo que aprendemos a la vez que compartimos nuestro saber. Un gran trabajo aunque, a veces agotador, reconfortante y enriquecedor.

Debido a la situación del momento, hasta el 2014 Psicosalut no celebrará un nuevo Congreso.. pero tranquilos que nos oiráis llegar.

Un abrazo a todos los que me habéis ayudado con RT, compartiendo publicaciones y con vuestro afecto. Gracias mil gracias!!!!

17 comentarios:

  1. ¡50 también es un buen número Esther! Me alegro muchísimo de este merecido éxito.
    Y a por los siguientes éxitos del 2014.
    ¡Enhorabuena y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Esther! Vendrán muchos más éxitos. Una suerte contar contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Esther. Los pequeños/grandes éxitos a veces son los más dulces, sobretodo si, como comentas, disfrutas con lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar, Maria Remedios, Marta!! Gracias por vuestros ánimos y por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  5. El trabajo duro siempre tiene su recompensa Esther, y esto es una prueba de ello. Me alegro mucho de vuestro éxito. ¡Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Esther ¡¡¡ Suscribo íntegramente tu frase: nuestra gran suerte, lo que aprendemos a la vez que compartimos nuestro saber. Un abrazo ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Toda acción, toda iniciativa merece el premio de la satisfacción profesional, por lo que la asistencia, quizás pequeá pero activa y selecta y con el reconocimiento de tus compañeros,es un excelente logro, aunque a ti te daría 5 Balones de oro y superas de largo a Messi! Enhorabuena y a conquistar el futuro....el presente es todo tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep María! Como se entere Messi!!! Creo que es el mejor "piropo" que me han echado nunca. ;)

      Eliminar
  8. Felicidades Esther, me consta tu esfuerzo y dedicación, asi que merecido el éxito, sean 50 o 1 que te escuche, ya es eso, un éxito, lo importante no es la cantidad sino la cantidad! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Esther, te lo mereces !! Un besazo :)

    ResponderEliminar