miércoles, 22 de agosto de 2012

EL DESCANSO DEL GUERRERO





Nos tomamos unos días de asueto mientras esperamos que el BCE nos de la ayuda que necesitan nuestros “Santos bancos”  para que todos no nos vayamos “a hacer puñetas”. Mientras leo como por medio de un “bulo” un laboratorio vende miles de cremas  para la cara como la que utiliza Isabel Preysler.. Y  es que todos somos víctimas de las buenas campañas de marketing, ¿o del llamado neuromarketing?. Yo soy la primera que me encanta ver los anuncios de la TV, pocos, pero hay alguno verdaderamente original que todavía te induce a comprar.

 Cuando volvemos al ataque (en unos pocos días), todo será mejor:

.España estará saliendo  airosa de esta crisis, eso sí, con un grado de madurez que ya nos convenía (no podemos gastar lo que no hay, ni darle alas al ladrón)
.La prima de riesgo habrá bajado…
.Se habrá creado alguna red social más..

Y todo esto en nada, en pocos días….

Vendremos renovados, con grandes ideas que nos harán tener las fuerzas suficientes para trabajar incansablemente y emprender cosas que hasta hace poco nos parecían imposibles, incluso ganando menos dinero.

¡Hasta Dios descanso el séptimo día, una vez acabada su obra!. Un merecido descanso para estar con los nuestros y para que nuestra mente genere nuevas y brillantes ideas.

Eso sí, un ojo en el horizonte y otro expectativo para que no nos perdamos nada de nuestro querido mundo “on line”.

Nos vemos en unos días, pero nos seguimos “siguiendo”.

8 comentarios: