tag:blogger.com,1999:blog-3442872686377719444.post3600637751670977098..comments2013-10-22T11:52:21.088+02:00Comments on Esther Bresco-Social Media Strategist: ALGO TAN NORMAL EN MARKETING/PUBLICIDAD?Esther Bresco-Social Media Strategisthttp://www.blogger.com/profile/07302924800607776379noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3442872686377719444.post-55097483336958619072013-10-22T11:52:21.088+02:002013-10-22T11:52:21.088+02:00Pues sí. Joel! a ver quien le pone freno a esto! U...Pues sí. Joel! a ver quien le pone freno a esto! Un abrazo!Esther Bresco-Social Media Strategisthttps://www.blogger.com/profile/07302924800607776379noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3442872686377719444.post-51105163526369976612013-10-22T06:35:55.292+02:002013-10-22T06:35:55.292+02:00¡Y las que no conocemos todavía, Esther!
Yo perso...¡Y las que no conocemos todavía, Esther!<br /><br />Yo personalmente nunca he trabajado para una empresa que tenga la posibilidad de utilizar un recurso como este, pero supongo que debe ser una herramienta super interesante para tener una idea mucho más clara y concreta de la forma en que el mensaje impacta la mente del consumidor.<br /><br />¿Hasta dónde llegaremos?Joel Pinto Romerohttps://www.blogger.com/profile/15229271429586316749noreply@blogger.com